Nuevas ediciones

Durante el último mes apenas he entrado en redes sociales porque, en mi mejor versión de Juan Palomo, me he dedicado a preparar unas ediciones muy especiales de las tres novelas que componen la saga de Los Lamarc.

Como los que seguís mis andanzas ya sabéis, las novelas se publicaron con distintas editoriales a lo largo de estos años pasados, con aventuras dignas de un thriller que ya he contado por aquí, y terminé contrato en marzo salvo para Yo que tanto te quiero en los mercados no españoles que sigue con Ediciones B México. Puede sonar a excusa para explicar por qué saco nueva edición, pero no lo es. Son muchos los que me preguntan dónde pueden comprar El final del ave Fénix hasta el punto de aventurarse a comprarlo en Amazon.com y que el libro les llegue desde New Jersey.

Lo cierto es que la edición está agotada en la editorial y en los distribuidores españoles, y solo quedan algunos ejemplares de los que se enviaron a México y que se venden en aquel continente y en Hispanoamérica.

Aunque se han vendido muchísimos ejemplares entre las tres ediciones de papel y las tres de digital, sé que esta novela y las dos que la siguen no ha tocado techo. Muchos no se animan a leerlas porque se esperan otra cosa, no sé exactamente qué, pero por lo que he podido hablar se imaginan algo más ñoño, más estándar, menos trabajado… La palabra «sorpresa» está en la boca de muchos de los que al final vencen los prejuicios y las leen y estoy convencida de que puedo seguir sorprendiendo.

Por eso he creado estas tres ediciones que, además, están concebidas como una colección para poderlas guardar juntas. Hasta ahora cada libro era, si se me permite la vulgaridad, de su padre y de su madre. La editorial, a saber por qué, no los concibió nunca como lo que eran, novelas río íntimamente ligadas aunque de lectura independiente.

Amazon (Edición en tapa blanda)’, width: 180});» class=»imCssLink»>






Con esta nueva edición he intentado dar una imagen conjunta y armónica. Las tres salen en tapa blanda, con idéntica maquetación y una línea común en las portadas. Creo que es lo que esta saga familiar del siglo XX merecía. De Las guerras de Elena siguen quedando ejemplares de los publicados por Ediciones B, tanto en librerías como en Amazon, y los de Yo que tanto te quiero de Cersa también pueden comprarse en librerías o en mi web en una edición muy cuidada. Pero quien quiera las tres novelas para guardarlas o regalar, ahora podrá tenerlas con una imagen muy especial que espero os guste.

Además, por casualidades de la vida, al salir en el mes de octubre, salen en oferta. Amazon ha instituido ya desde hace unos años el mes de octubre como el #MesIndie, y hace descuentos en todos los libros autopublicados, los digitales a Ediciones digitales’, width: 180});» class=»imCssLink»>1,19€o 1,41$ y los de papel con un 5{19d92153dfb98e74191b8f903c3be878fdc326dc3ae1df978264d2f2feca73e2} de descuento.

Gracias por vuestro apoyo, sin él todo esto no sería posible.


No hay comentarios

Escribe un comentario