Marta Querol, escritora

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Noticias 2011

La autora > Noticias en Prensa
 

16/11/11 Entrevista en el blog literario El vendedor de humos
"M
e suena un tanto presuntuoso eso de definir mi literatura como si hubiera llegado a algún sitio en este mundillo, cuando todavía me veo echando a andar."


22/02/11 - La Opinión de Murcia
“La crisis ha despertado de nuevo nuestro instinto de supervivencia”
“Que su novela El final del Ave Fénix fuera una de las diez finalistas del Premio Planeta no le ayudó; de hecho, dice la autora valenciana que le cerró muchas puertas”

18/02/11 –  Presentación en Murcia
“El Gran Salón de Actos del Casino de Murcia, es el lugar escogido para la presentación de la novela ‘El final del Ave Fénix’ de Marta Querol, finalista del Premio Planeta 2007. Querol será presentada el próximo miércoles, a las ocho de la tarde, por el autor murciano Patrick Ericsson y el bloguero literario Sergio G. Ros.”    

29/01/11 – Discurso como Mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

“La mantenedora de la exaltación, Marta Querol, fallera mayor de 1988 y finalista del premio Planeta, estuvo sensacional y se llegó a emocionar.”  Leer noticia completa
Vídeo del discurso:  Pincha aquí

 

06/01/11 – El cuento “El niño que se convirtió en Rey Mago”, abre la cabalgata de Reyes

La tarde del miércoles numerosas carrozas se reunieron en el Paseo de la Alameda de Valencia formando la comitiva de los Reyes Magos. Entre ellas, una de las más esperadas era la del Valencia CF en la que muchos eran los niños convocados. Para contagiarles el espíritu de la Navidad, Marta Querol les leyó su cuento “El niño que se convirtió en Rey Mago” antes de salir a repartir caramelos y regalos donados por el VCF. Ver la noticia aquí

Regreso al contenido | Regreso al menu principal