09 Dic Ilusionaria, un proyecto ilusionante
Conocí el proyecto por casualidad, por esas cosas que tienen las redes sociales que hablas con unos y otros, sobre todo con colegas de profesión o afición, y en cuanto me lo propusieron no pude decir que no. Fue Juande Garduño el que nos lió a todos en esta aventura. Me comentó que conocía el trabajo de una ONG de su pueblo, «Matrioska-

La escritura es un vicio, una afición o una profesión que da muchas satisfacciones, y una de ellas es permitirte colaborar en proyectos solidarios como este en el que con tu pequeño esfuerzo puedes ayudar mucho. Y por eso me decidí a colaborar con un cuento que parecía hecho adrede para algo así y que nunca pensé en publicar. Hemos sido 20 escritores y 20 ilustradores, además de correctores, maquetistas, editores… Pero sé que podrían haber sido 20.000 porque este es un gremio solidario y si al final hemos sido 20 es porque publicar también tiene sus problemas y el tamaño, aquí, importa y mucho.
Me gustaría pensar que mucha gente comprará el libro, que muchos niños leerán los cuentos, y que harán realidad el mío, el de El niño que se convirtió en Rey Mago, trayendo a nuestro país a esos niños de Chernóbil para los que nosotros podemos ser sus Reyes Magos. Ahora está en tu mano, en la de todos.
Sorry, the comment form is closed at this time.